Quienes Somos
Somos un equipo multidisciplinario, especialistas en sus respectivas áreas que conjugan sus conocimiento y habilidades para entregar soluciones diferenciadoras a sus clientes respondiendo así al pilar fundamental de RH Capital “somos personas que apoyan personas”.
En nuestro quehacer acompañamos a personas y organizaciones que han debido reinventar sus formas de trabajo, con el objetivo de dar continuidad a los negocios y gestionar adecuadamente a sus clientes en un ambiente de productividad personal/laboral, intentando equilibrar ambos mundos.
Ayudamos a cumplir los sueños de nuestros clientes a través de la gestión integral de servicios orientados a reclutamiento, selección, empleabilidad y desarrollo organizacional.
Es cierto….no tenemos todas las respuestas… pero sí tenemos claro nuestro propósito, apoyar a las organizaciones y personas a alcanzar su máximo desarrollo.
Misión
Gestionar servicios especializados en Capital Humano para Organizaciones, Instituciones y personas, contribuyendo al logro de sus objetivos, entregando soluciones eficientes, manteniendo un marcado compromiso y cercanía hacia nuestros clientes.
Visión
Posicionarse como la empresa partner especialista en servicios de Gestión del Capital Humano para Organizaciones, Instituciones y personas.
Propósito
Apoyar a cumplir los sueños de nuestros clientes/usuarios, a través de la gestión integral del Capital Humano.
Valores
Honestidad: La transparencia, sinceridad y franqueza son valores que guían y mueven nuestro quehacer.
Pasión: Nos motiva ayudar a descubrir la mejor solución a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes. No hay nada mas satisfactorio para un grupo de personas que lograr los objetivos propuestos.
Orientación al cliente: Nos esforzamos constantemente en repensar nuestras propuestas de valor para adecuarlas a las necesidades de nuestros clientes y entregar la mejor experiencia a través de nuestros servicios. La satisfacción plena de nuestros clientes nos reconfortan en el sentido de haber hecho un buen trabajo.